viernes, 20 de julio de 2018

[ROM] OrionOS Lollipop para el Galaxy Core 2

  Una ROM estable, sin reinicios aleatorios al abrir apps, y se dice que sin bugs... solo alguien que la pruebe por mucho tiempo puede saberlo.

Video: Review, instalación y solución de bugs

 

Requisitos para su instalación:


Instalación:

  1.  Entrar a el modo recovery [TWRP] y realizar backups de lo mencionado anteriormente
  2. Ir a la opción de Limpiar, le dan a limpieza avanzada y seleccionan Datos, Dalvik-ART Caché y Caché
  3. Luego vamos a la opción de Instalar, seleccionamos el archivo de la ROM y deslizamos.
  4. Luego de esto esperamos a que se complete su instalación. Una vez que termine, hacemos lo mismo con los archivos que faltan [GApps y SuperSU]
  5. Reiniciamos y esperamos a que realice su primer inicio [Puede tardar hasta 30 Minutos]
  6. Listo!

Descarga:

Descargar ROM
  1- Ingresar a la página del desarrollador: http://bit.ly/2JE147L
  2- Dirigirse al apartado de "Download Section"
  3- Presiona en el botón "Server1" debajo de el nombre de la ROM, puedes elegir el servidor que prefieras
  4- Saltar la publicidad en las diferentes páginas
  5- Le damos en Begin Download
  6- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  7- Se empezará a descargar

GApps:
  2- Le damos en Begin Download
  3- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  4- Se empezará a descargar


SuperSU [ROOT]
  2- Le damos en Begin Download
  3- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  4- Se empezará a descargar

Bugs 👿:

  • Botones físicos no funcionan:
    • Instalar la App "Button mapper Pro" (La puedes descargar desde aquí http://bit.ly/2O0wyYR) y configuramos los botones. Bug solucionado.

Screenshots:



Fuente: http://www.sandroidteam.com/2018/06/orion-os-v18-samsung-galaxy-core-2-sm.html

6 comentarios:

  1. tengo una duda con los botones fisicos por que cuando me meto alas aplicaciones de relog,camara y telefono dejan de funcionar los botones fisicos

    ResponderEliminar
  2. Llevo usándolo alrededor de un mes y las cosas que he notado son:

    - Vibración constante: Esto pasa en las configuraciones que tienen la opción de vibrar, por ejemplo al cambiar las notificaciones a vibración, el celular se queda alrededor de un minuto vibrando constantemente hasta que por fin se detiene. No pasa seguido, sólo ocasionalmente.

    - Vibración del teclado: No pude quitar la vibración del teclado y aunque está en un nivel bajo es un poco molesto.

    - Mensaje persistente: Mi compañía es Telcel y me suele aparecer un mensaje para guardar mis contactos en Ideas Telcel y aunque lo quito vuelve a reaparecer al instante obstruyendo la pantalla del celular por lo que tengo que reiniciarlo (esto no pasaba con la rom original).

    - Botones físicos dejan de funcionar: Aunque instalé Button Mapper Pro al momento de entrar a Contactos y Llamadas los botones dejan de funcionar.

    Mi modelo es un SM-G355M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras anotaciones que me faltó mencionar:

      - Memoria RAM: Sí noté un gran cambio al abrir aplicaciones o juegos que consumen mucha memoria, corriendo con mayor fluidez. Sólo en dos ocasiones el celular no aguantó y se reinicio.

      - Batería: La batería sí me llegó a durar mucho más tiempo, inclusive sin tener el ahorro de batería activado.

      - Reconocimiento de SIM: Simplemente con activar/desactivar el Modo avión la vuelve a leer sin problema, aunque me pasó muy pocas veces.

      - Sobre la vibración del teclado: Este fue error mío, al entrar a la configuración del teclado ya pude quitar la vibración (recién apenas lo vi XD).

      Eliminar
    2. POR FAVOR quien tiene el framework-res.apk de esta ROM #compartela

      Eliminar
  3. Llevo 2 semanas con esta rom, lo que debo destacar es la vibración constante (me pasa cuando tengo el core 2 en vibración, y cuando reciboo una llamada, este se cuelga.) todo lo demás esta perfecto. y no me ha dado problemas cuando no funciona el Button Mapper Pro. Spotify, al ser una aplicación que consume, ahora es más fluida que en rom stock, o mejor dicho, esta rom es más rapida que la stock. Buen trabajo...

    ResponderEliminar