sábado, 25 de marzo de 2017

[ROM 5.1.1] Temasek v19.6 para el Galaxy Core 2

Sin duda acabo de probar la mejor ROM que tiene este dispositivo: estable, fluida, rápida, muy buena batería y con opciones de sobra.
Se trata de TemaSek, una ROM que destaca en muchos terminales por ser de las más completas, rápidas y optimizadas. En este caso, la versión v19.6, la cual es Lollipop 5.1.1. De las pruebas que le hice, ha superado todas con éxito y sin duda recomiendo que se la instalen. Lo mejor de todo, es su alto rendimiento en batería, llegando a dar un promedio de 5hs de pantalla activa y 7 días en suspensión. Las capturas están más abajo...


 Requisitos para su instalación:


Vídeo de review, instalación y pruebas - Por Gonic Droid



Instalación:

  1.  Entrar a el modo recovery [TWRP] y realizar backups de lo mencionado anteriormente
  2. Ir a la opción de Limpiar, le dan a limpieza avanzada y seleccionan Datos, Dalvik-ART Caché y Caché
  3. Luego vamos a la opción de Instalar, seleccionamos el primer archivo "Temasek-cm-12.1-20161018-UNOFFICIAL-kanas-SandroidTeam-Ih24n.zip" y deslizamos.
  4. Luego de esto esperamos a que se complete su instalación. Una vez que termine, hacemos lo mismo con los archivos que faltan [GApps y SuperSU].
  5. Reiniciamos y esperamos a que realice su primer inicio [Puede tardar hasta 30 Minutos]
  6. Listo!
- Les dejo un Tip, y es que activen las opciones de desarrollo y en Escala de animación lo dejen a 0.5x, así como también que vayan a "Temasek Spare Parts" -> Screen and animations -> System Animations y acá van hasta abajo y en Duración de Animación la dejan en 5%. Con esto irá mucho más fluida y tendrán mejor renidmiento.

Descarga:

Descargar ROM
  1- Ingresar a la página del desarrollador: https://goo.gl/yO32KI
  2- Dirigirse al apartado de "Download Section"
  3- Presiona en el botón "Server1" que se encuentra debajo de "TEMASEK ROM v19.6 Ih24n"
  4- Saltar la publicidad en las diferentes páginas
  5- Le damos en Begin Download
  6- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  7- Se empezará a descargar

GApps:
  2- Le damos en Begin Download
  3- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  4- Se empezará a descargar


SuperSU [ROOT]:

  2- Le damos en Begin Download
  3- Seleccionamos el BOTÓN VERDE
  4- Se empezará a descargar


Bugs 👿:  ( https://www.facebook.com/groups/galcore2/permalink/1338978836218099/ )

- No se deben aplicar Fuentes desde temas, ya que el celular quedará pegado en el logo de inicio
- El GPS debe de ser configurado en "Ahorro de batería" para que funcione correctamente y no tengan problemas.
- No tiene Radio FM.

Batería: [Tip: pulsa sobre una para entrar al modo visor y poder verlas a pantalla completa]

w

Screenshots [Opciones, Configuración y apariencia]:

Tip: pulsa sobre una para entrar al modo visor y poder verlas a pantalla completa

Créditos a Muhammad Ihsan, compilador de la ROM y quien ha solucionado sus bugs... o la mayoría de ellos


62 comentarios:

  1. en si es cyanogenmod solo que personalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está basada en CM12.1, En la animación de inicio dice "Unofficial CyanogenMod 12.1 by Temasek"

      Eliminar
  2. Saludos y felicitaciones por esta pagina, muy buena ROM la instale todo funciona fluido solo tengo problema con el gps no lo detecta a alguien mas le pasa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no le encuentro solución esperemos que alguien con experiencia nos pueda orientar para solucionar lo del GPS

      Eliminar
    2. o que mal yo estoy en la stock me iba a animar a instalar esta rom pero por lo del gps se me hace que mejor no

      Eliminar
    3. Hola! Lllego un poco tarde, perdón. Antes que nada muchas gracias, y por lo del GPS debe ponerlo en Modo de Ahorro de batería para que funcione correctamente

      Eliminar
    4. Brian Gotte gracias por contestar, des afortunadamente para mi no funciono esta solución. La ROM es muy fluida y se agradecen todas las posibilidades como grabar la pantalla del teléfono y por fin pude transmitir la pantalla a la tv con el EZCast opción que con la rom stock no tenia

      Eliminar
    5. si es cierto el gps no funciona solo te da la ubicacion por wifi o datos pero es algo imprecisa ya intente con varias aplicaciones pero dicen que no se detecta gps en este dispositivo

      Eliminar
    6. Bueno... Suerte amigos... Capaz puedan quedarse en la Stock e instalar algún Mod si no se cambian por el GPS...

      Eliminar
  3. Buenas, que apk se tendria que instalar para poder tener de nuevo la Rafio FM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ROM no cuenta con los Drivers necesarios para hacer funcionar la Radio FM, ya que al compilarla daba errores en esto. Simplemente, si quieres Radio FM, deberás quedarte en la ROM Original o buscar tu Emisora por Internet

      Eliminar
  4. Encontré otro bug. Cuando mantengo apretado una notificación como la del reproductor de musica, se cierra el launcher. Creo que mejor sigo con CM 12.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ha pasado solo en tu caso, y puede que sea por falta de RAM. No he tenido problemas con eso, pero puedes probar cambiando de Launcher.

      Eliminar
  5. excelente la acabo de instalar y no falla nada nisiquiera el gps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que si te animaste a instalarla, disculpa ¿con que app comprobaste que funciona el gps? Intente con el gps test y no me detecta ni un satelite

      Eliminar
    2. Prueba enviando tu ubicación por Whatsapp, verás como te detecta perfectamente.

      Eliminar
    3. correccion el gps no funciona perdon solo te da la ubicacion por wifi o datos moviles

      Eliminar
  6. La acabo de Instalar sin ningun pronlema siguiendo todos los pasos y Funciona perfectamente, excelente rom... Cualquier cosa aviso

    ResponderEliminar
  7. When will be cm13 released please reply

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Is complicated, Muhammad Ihsan is Working in LOS 13, but stopping in bootloop

      Eliminar
  8. No me instala Facebook ni desde el Play Store ni desde APK. ¿Soy el único?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, pensé que era el único con este error

      Eliminar
    2. Desde APK yo lo pude instalar..

      Eliminar
    3. Descárguenlo desde aquí: http://www.apkmirror.com/apk/facebook-2/facebook/facebook-121-0-0-20-69-release/

      Eliminar
    4. Personalmente, recomiendo Friendly for Facebook. La app oficial consume mucha RAM, batería y CPU... en cualquier celular no es bueno instalarla.

      Eliminar
  9. oye no me reconoce la SIM aunque realize la istalacion desde el kernel AOB1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba cambiar en el build.prop, mediante un explorador ROOT como ES File Explorer [Llendo a /system lo encuentra], y edita la línea persist.radio.multisim.config=dsds por persist.radio.multisim.config=none - Guardas, reinicias, y vuelves a intentarlo. Puede que demore unos minutos hasta detectarla

      Eliminar
  10. Excelente ROM.. Funciona de maravilla. El único detalle es que (no sé si me pasa sólo a mi) el sensor de llamadas no se apaga cuando me llaman. Sé que el sensor está bien porque probé con la opción de llamada inteligente y funciona pero al momento de la llamada, el sensor no se apaga. No sé si hay que habilitar alguna opción o algo por estilo. De todos modos, excelente rom. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El problema es que el celular no tiene Sensor de proximidad, lo que hace que se apague cuando se acerca a la oreja. Simplemente presione el botón de encendido y apagará la pantalla. En la Stock, simplemente la app de llamada tenía un temporizador para bloquear... También comentar que esta ROM viene de un celular Nexus, que tiene sensor, entonces tiene estas incompatibilidades...

      Eliminar
    2. Estás seguro que no tiene sensor?? Por qué funciona entonces lo de la llamada inteligente. Si activas esa opción y marcas un número equis, al acercarte el celular a la oreja, el inmediatamente llama. Además, estoy 99% seguro que antes de instalar la ROM, el sensor funcionaba con el sistema que tenía originalmente el celular. De todos modos, es perfecta esta ROM.

      Eliminar
    3. Estoy totalmente seguro. Es más, si tendría sensor, en la parte superior del dispositivo debería haber un orificio donde esté esté, pero solo está el audífono de llamadas y la cámara delatera

      Eliminar
    4. La ROM sin duda es perfecta, le puse el Tema "Lone CM12/13" y me encantó, el LockScreen es perfecto... Opciones de sobra, batería, rendimiento... Y bueno, en si, no apliques fuentes si llegas a aplicar un tema!

      Eliminar
  11. hola de nuevo!quiero instalar esta rom pero la estoy comparando con la AICP y quiero saber cual de estas dos es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sin duda, Temasek es la mejor ROM que probé en este celular y la que actualmente tengo instalada. Tiene igual o más opciones que AICP, el mismo rendimiento de batería y sobre todo un rendimiento espectacular si se tocan algunas opciones [En temasek spare parts, si se activa el scrolling caché en Force enable, la ROM vuela, literal]

      Eliminar
  12. Compexcr.com - Uno de los mejores Dell Online Store aviable recambios, batería, cargador, pantalla a precios bajos.

    Cargador para

    ResponderEliminar
  13. Alguien sabe donde puedo descargar los temas para esta ROM?

    ResponderEliminar
  14. Hola, de donde puedo descargar los temas?

    ResponderEliminar
  15. alguien podria pasarme un backup de su sistema, instae la rom pero no pasa del logo de samsung y no puedo flashear con odin

    ResponderEliminar
  16. me pueden pasar el updater-script por fa

    ResponderEliminar
  17. el manos libre bluetooth no me funciona con esta rom, al descolgar es un ruido total lo que se escucha

    ResponderEliminar
  18. No puedo bajar la ROM por el enlace informado pues cuando intento bajar el dowload simplemente no aparezca en mi status bar tiene otro sitio para bajar?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No me anda el sim , aveces conecta cuando uso el wifi despues me dice red desconocida hasta que me sale el cartel y lo puedo dejar para que funcione pero cuando vuelvo usar el wifi se va...

    la rom esta echa para que modelo ?

    SM-G355H en la opciones me marca esto , cosa que de ser asi jamas una red argentina me va a funcionar

    ResponderEliminar
  21. Esta buena pero en un momento me dejo de descargar las cosas de la playa store y de el navegador también alguien me ayuda a solucionarlo

    ResponderEliminar
  22. no me funcionan los audifonos bluetooth

    ResponderEliminar
  23. Buenas, use esta rom por aproximadamente 6 meses y sin ningun problema, después hace como 1 mes, al abrir algunas aplicaciones como son "EsFileExplorer", al entrar en "Aplicaciones" desde los ajustes, se regresa hasta el inicio, y el launcher se cierra una y otra vez, intente instalando otro launcher pero sigue igual, volvi a instalar la rom varias veces y nada, regrese al firmware de fabrica, volvi a instalar y la misma historia otra vez, a que se debera? se me habra dañado algun componente del movil?

    ResponderEliminar
  24. Alguna solucion para el signo de exclamacion arriba en ka parte de la barra de señal?


    Y tambien a cada hora la sim deja de leer y toca reiniciar...

    La rom es buena pero esto la hace extresante...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  25. Alguna solucion para el signo de exclamacion arriba en ka parte de la barra de señal?


    Y tambien a cada hora la sim deja de leer y toca reiniciar...

    La rom es buena pero esto la hace extresante...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  26. Mm soy nuevo en esto de las ROM arriba leí algo sobre archivos súper su y gapps él problema viene porque yo temngo kingo root y cuqndo voy a descargar los archivos de las gapps me sale un anuncio de google y no me deja descargarlas además no si debo descargarla en zip todas en zip cada una o solas sin comprimir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm ok olviden lo de las gapps pero nose si deba eliminar kingo root y descargar super su porfavor nesesito ayuda

      Eliminar
  27. Hola, ¿puedo instalarla con la stock AOB1-AOB3 sin que me de error de señal de datos?

    ResponderEliminar