sábado, 13 de agosto de 2016

[KERNEL] OM Kernel BETA para CORE 2

ESTE KERNEL YA ESTÁ ACTUALIZADO, EN VERSIÓN ESTABLE.VISITA EL POST DESDE ACÁ


Hola! hoy traigo algo que me habían pedido muchos cuando publiqué el overclock. Este Kernel fue COMPILADO por  @ECr34T1v3 y @Caio99BR
Se trata de OM, un Kernel que corrije los errores de las ROMs portadas por Ih24n@XDA, como lo son Mokee, CyanogenMOD 11, Crdroid, etc. y también nos permite mejorar la autonomía con sus configuraciones

Requisitos:

  • Stock, CM11, Mokee, Crdroid o cualquier otra ROM basada en Kitkat
  • ROOT
  • Custom Recovery
  • Un backup de nuestro kernel (Boot o inicio)

    Cosas que agrega, cambia  y/o arregla

    • Gobernadores: Performance, PowerSave, UserSpace, OnDemand, InterActive, Conservative y SPRDemand
    • I/O Schedulers: Deadline, Noop, CFQ, BFQ, vr, sio, zen, fifo y fiops.
    • Cambio entre frecuencias 300, 600, 900 y 1,2MHz, para una mejor gestión de batería y rendimiento
    • Frecuencias: soluciona el error de no poder bajar las frecuencias
    • Soluciona PARCIALMENTE el problema del Sobrecalentamiento si está bien configurado

    Screenshots:

    En Stock: 

    En CM11


    En Mokee:

    En Crdroid:

    Descarga e instalación:

    1) Descargar este archivo y ponerlo en la SD externa o interna:
    2) Reiniciar en modo recovery
    3) Instalar y reiniciar
    Listo!

    PROBADO en el Samsung Galaxy Core 2 single SIM y Duos, SM-G355M Y SM-G355H, en Stock, CM11, Crdroid y Mokee.

    Fuente:


    12 comentarios:

    1. Si Pongo El Otro Kernel (1.3 GHz) Y Luego Pongo Este Se Brickea El Cell O Algo?

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. Al instalar este kernel ,se pierde la conectividad de los datos y no reconoce ninguna sim cardram ,hay algun fix?,también antes tenia más ram ahora solo detecta 700 mb por que?,gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no deberia... a mi me funciono bien. Prueba restaurar en TWRP: EFS e Inicio

        Eliminar
    4. Che comic estoy probando o testeando la rom miui v7 y ya he arreglado el tema de las llamadas y los mensajes ahora estoy haciendo el fix para el updater y compilando el MI recovery ya que el updater nesecita de este recovery para funcionar y el tema de FC se arregla en el modo desarrollo

      ResponderEliminar
    5. A otra cosa se me olvida el motor de temas me aplicó solo 1 tema pero igual se sale y lo estoy probando ya hace 3 semanas y va muy bien

      ResponderEliminar
    6. ese kernel si lee el cable otg

      ResponderEliminar