martes, 12 de julio de 2016

[MOD] S6 Marshmallow para el Galaxy Core 2

¡Buenos días! Hoy le comparto el MOD S6 Marshmallow para nuestro CORE 2
Este MOD logra cambiar la interfaz a una similar al Galaxy s6, ¡Espero te guste!


Requisitos:
- Deodex
- Custom Recovery
- Root

Cosas que agrega:

  • TWLauncher (Launcher Samsung con temas)
  • Temas para el Launcher (Aquí mas temas)
  • Cambios en la barra de notificación
  • Cambios en el framework (Interfaz)
  • Bloqueo de pantalla tematizado
  • Configuración (si aparece en otro idioma ir a PERANGKAT--> Tampilan-->Setting Layout Change-->Chose Settings Style-->Stock. Luego reinician la app y listo!)
  • Agregado Widget Wheater y su aplicación 
  • Reproductor de Musica Samsung
  • Administrador Inteligente
  • Otras cosas (fíjese en las capturas o instale el Mod)

Capturas


Opinión personal:
Me gustó mucho las aplicaciones que cambia y el framework, pero no me gustó la barra de notificaciones y la pantalla de bloqueo. Este Mod no es del todo bueno, pero igual es lo suficientemente estable

Descarga/Instalación

Por recovery, sólo flashear el archivo y listo
¿No sabe flashear? acá un tutorial

PROBADO EN EL SAMSUNG GALAXY CORE 2 SM-G355M CON FIRMWARE G355MUWA0AOB1 - Si a usted no le funciona es causa de que su Firmware es incompatible. Se recomienda instalar este. El porqué del Firmware AOB1

15 comentarios:

  1. Brian, la barra de estado cambia de color con las aplicaciones asi como en los módulos de xpoosed que me enviaron por el grupo?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los stock... ya voy a subir unos personalizados para cualquier ROM

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Todo lo que está en este blog sirve para el SM-G355H y el SM-G355M. Yo lo probé en el M con el Firmware AOB1

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Debes enchufar el dispositivo antes de presionar volumen arriba. Si no te salta esa opcion, no lo muevas y presiona otra vez para que inicie en download

      Eliminar
  5. es necesario deodexar? hace poco intente instalar el mod pero me brickeo el telefono y lo iba a flashear con el fimware original pero vi esto y lo flashe con el AOB1 y ya sirve pero quiero intentar de nuevo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que deodexar, pero no la instales porque no iniciará, necesita otra Base que no es AOB1

      Eliminar
  6. HOla, no he poddido con mi galaxy duos, no se deja ni entrar al recovery la pantalla se queda en blanco.
    Me pueden ilustrar un paso a paso desde cero
    Muchas gracias
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo instale el AOB1 y cuando instalo el ROM de Marshmallow, aparentemente termina la instalacion, pero inicia otra vez con el AOB1 y se queda trabado en la pantalla de Samsung. No se si hay que deodexear el ROM primero o que es lo que pasa? Ayuda por favor.

    ResponderEliminar